Renovación pase laboral y vehicular: Link oficial para tramitar los permiso

Si ya ha vencido tu pase laboral y vehicular para circular durante la inmovilización, revisa aquí cómo renovarlo en la plataforma web del Gobierno peruano.

El pase laboral y vehicular tiene una duración de siete días. Foto: Grupo La República
El pase laboral y vehicular tiene una duración de siete días. Foto: Grupo La República
La República

Renovar el pase laboral y vehicular es una necesidad para trasladarse sin problemas a los centros de labores durante la cuarentena decretada por el Gobierno en 32 provincias del Perú, entre ellas Lima Metropolitana y el Callao, a causa del incremento de casos de coronavirus. Estos permisos tienen una duración máxima de siete días.

Solo las personas que trabajen en actividades permitidas pueden tramitar el pase laboral y vehicular, que será requerido mientras duren las medidas restrictivas. A continuación, te mostramos cómo renovarlo y solicitarlo en la plataforma web habilitada por el Gobierno peruano.

Renovar pase vehicular distrital 2021

Para renovar el pase vehicular de tu carro particular, debes entrar a pasevehicular.servicios.gob.pe/pasevehicular y dirigirte a la opción si ya cuentas con un pase laboral, podrás buscarlo, modificarlo y renovarlo para solicitar una extensión de tu permiso.

Una vez dentro, tendrás que colocar el número de tu DNI y dar clic en buscar.

Sacar pase vehicular 2021

En la página web, debes ingresar la información personal requerida, la ubicación y la razón social de tu centro de trabajo, así como el motivo de la solicitud. De esta forma, podrás obtener tu salvoconducto rápidamente.

Los permisos son de uso obligatorio para las personas que viven en las regiones con cuarentena. Foto: La República/John Reyes

LINK pasa sacar pase vehicular

Si necesitas solicitar el permiso vehicular para trasladarte a tu centro de trabajo en tu vehículo particular, te dejamos el LINK de la página para que puedas tramitarlo.

¿Cómo verificar si ya cuento con un pase vehicular?

Para verificar si ya posees un pase vehicular para transitar durante la cuarentena, debes entrar a la plataforma oficial y dirigirte a la opción ‘si ya cuentas con un pase laboral, podrás buscarlo, modificarlo y renovarlo’.

Renovar pase laboral 2021

En caso debas renovar tu pase laboral, entra a https://paselaboral.servicios.gob.pe/, y presiona sobre si ya cuentas con un pase laboral, podrás buscarlo, modificarlo y renovarlo. Luego, ingresa tus datos y sigue las indicaciones que te mostrará el portal para la renovación del permiso.

El pase laboral puede renovarse en la plataforma web habilitada por el Gobierno. Foto: La República

Solicitar pase laboral 2021

Sigue estas indicaciones para solicitar tu pase laboral:

  • Ingresa a la plataforma web habilitada por el Gobierno: https://paselaboral.servicios.gob.pe/
  • Escribe tu nombre completo y elige tu tipo de documento de identidad. Introduce el número de tu identificación y la fecha de su emisión
  • Selecciona la región, provincia, distrito de tu domicilio y de tu centro de labores
  • Pulsa en continuar y sigue las instrucciones que te mostrará la página.

LINK pasa sacar pase laboral

Puedes sacar tu pase laboral ingresando al siguiente LINK: https://paselaboral.servicios.gob.pe/.