San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Día de San Valentín: las mejores sorpresas y regalos para este 14 de febrero

¿No sabes qué regalar por San Valentín? Te mostramos algunas ideas para que prepares esos detalles que le encantarán a tu pareja.

Para este 2021, algunas parejas podrían no juntarse debido a la pandemia del coronavirus y la prohibición de trasladarse de un lugar a otro. Foto: EFE/Javier Belver
Para este 2021, algunas parejas podrían no juntarse debido a la pandemia del coronavirus y la prohibición de trasladarse de un lugar a otro. Foto: EFE/Javier Belver
La República

Este domingo 14 de febrero del 2021 se celebra el Día de San Valentín, o también llamado Día del Amor y la Amistad. Esta es una de las jornadas más esperadas de cada año por las parejas de enamorados, esposos, amigos, entre otros.

Durante el Día de San Valentín, se observa en las calles a muchas personas con regalos y flores en mano para recibir a esa persona tan especial. Sin embargo, estas escenas no podrán apreciarse para este 2021, ya que en Lima y en otras ciudades se impuso una cuarentena obligatoria a causa de la segunda ola del coronavirus.

No obstante, esta situación no es una excusa para preparar una linda sorpresa y el regalo perfecto para tu pareja. Por eso, en la siguiente nota te mostraremos una lista de obsequios que podrás regalar por el Día de San Valentín y tenerlo listo para cuando vuelvan a verse.

Los mejores regalos para sorprender en San Valentín

Cartas de amor

Uno de los mejores detalles que se puede regalar por San Valentín es una carta de amor. Con este obsequio podrás hacer un repaso de los mejores momentos que viviste con tu pareja, y también, agregar fotos muy especiales.

Regalos para obsequiar este 14 de febrero por San Valentín. Foto: referencial/pixabay

Cupcakes

Los cupcakes con temática del Día del Amor y la Amistad es una buena opción para esta ocasión. Estos postres puedes prepararlos tú mismo o realizar un pedido a alguna tienda conocida.

Regalos para obsequiar este 14 de febrero por San Valentín. Foto: difusión

Funkos

Uno de los regalos que ha ganado mucha popularidad son los funkos. Muchas personas son fanáticas y coleccionistas, por lo que un presente de estos muñecos es una buena opción por San Valentín. Asimismo, podrás elegir coleccionables con la temática del Día del Amor y la Amistad, ya que Funko sacó ediciones especiales para esta fecha.

Regalos para obsequiar este 14 de febrero por San Valentín. Foto: captura/Instagram originalfunko

Videojuegos

Si tu pareja es gamer y fan de los videojuegos, este tipo de regalo es perfecto por San Valentín. Procura saber cual es la consola en la que juega y su temática favorita, ya sea acción, fútbol, aventura, etc.

Regalos para obsequiar este 14 de febrero por San Valentín. Foto: difusión

Álbum de fotos

Uno de los mejores regalos para el Día del Amor y la Amistad es un álbum de fotos. Aquí podrás guardar las fotografías tomadas para recordar aquellas salidas, viajes y momentos especiales que pasaron juntos.

Regalos para obsequiar este 14 de febrero por San Valentín. Foto: captura/hofmann

¿Cuándo es el Día de San Valentín?

El Día de San Valentín se celebra este domingo 14 de febrero del 2021 en Perú y en otros países del mundo.

¿Qué significado tiene el Día del Amor y la Amistad?

El Día del Amor y la Amistad es otro de los nombres que se le da al Día de San Valentín, festividad en que se celebra el amor entre parejas o amigos. Este efeméride se origina a raíz de un suceso que se dio durante el imperio romano.