Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Significado de los colores para el Año Nuevo, del amarillo al rojo

Descubre el color de vestimenta que debes usar durante la Nochevieja y Año Nuevo para atraer la salud, el dinero o el amor a tu vida.

Descubre qué color de vestimenta atraerá la salud, el dinero o el amor a tu vida. Fuente: El Popular
Descubre qué color de vestimenta atraerá la salud, el dinero o el amor a tu vida. Fuente: El Popular
La República

El Año Nuevo se avecina y para ello una de las formas de darle la bienvenida es con el uso de alguna cábala o ritual que nos garantice un mejor 2021.

Una de estas costumbres, quizás de las más antiguas y conocidas, es la de usar una prenda de determinado color durante la Nochevieja y recibir el Año Nuevo con esta vestimenta.

Descubre en esta nota qué color de prenda debes usar durante el Año Nuevo para atraer salud, dinero o amor a tu vida.

Amarillo

Es el color más popular para vestir en año nuevo, puesto que es sinónimo de dinero y abundancia, siendo al mismo tiempo alegre y energético.

Blanco

Usa este color de ropa si buscas que durante el próximo año tu vida esté marcada por la paz y la armonía. El blanco es otro de los colores que más se usan en Año Nuevo. Este color significa pureza, comenzar el Año Nuevo dejando atrás las malas experiencias y comenzar desde cero.

Negro

Es de los colores más elegantes, ideal por simbolizar poder y la independencia, una opción para lograr los objetivos de ser el caso.

Naranja

Si se quiere tener un nuevo comienzo revitalizante en la vida, el naranja es grandioso, sumando actitudes positivas y alegres.

Verde

Está muy presente en la naturaleza, por ello es ideal para quienes desean tener más estabilidad y lograr progresar, mejorando su suerte.

Azul

De los favoritos cuando hablamos de colores, que se puede vestir en año nuevo para obtener la tranquilidad, armonía y serenidad.

Rosa

Normalmente utilizado por el género femenino, pero todos pueden beneficiarse de la dulzura, amor y cariño que suma el rosa como color.

Rojo

Todas las tonalidades de rojo son poderosas, una buena alternativa para atraer fuerza en la vida personal, promoviendo la pasión y el amor.