ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Libro sobre cocina al cilindro gana en los Premios Gourmand 2017

La Republica
Síguenos en Google News
Plataforma_glr

La cocina al cilindro - Fiesta de las brasas”, compilado por Guillermo Gonzales Arica y Orit Pollak Farkas, se impuso en la categoría Barbecue.

“La cocina al cilindro – Fiesta de las brasas”, compilado por Guillermo Gonzales Arica y Orit Pollak Farkas, obtuvo el primer lugar en la categoría Barbecue de los Premios Gourmand 2017 (Gourmand World Cookbook Awards), que reconoce a los mejores libros sobre gastronomía editados en el mundo.

La ceremonia de premiación se realizó en la ciudad de Yantai, China, donde Gonzales Arica recibió el trofeo de manos de Edouard Cointreau, presidente de la fundación Gourmand International.

PUEDES VER: Ciclo de películas de Éric Rohmer en la Ventana Indiscreta

El libro sobre cocina al cilindro galardonado con el primer lugar en su categoría en los Gourmand recoge la experiencia de chefs emprendedores, la historia de cómo se desarrolló esta popular culinaria en el Perú y presenta más de 60 recetas de cocina al cilindro. Los platos del libro fueron preparados por el chef Renzo Rosario, egresado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Otros libros peruanos fueron galardonados en los Premios Gourmand, como “Peru Bitute”, de Gastón Acurio y Javier Masías; “Perú mucho gusto”, de Promperú y “La cocina francesa y el Perú”, de Mirko Lauer.