Centrum Católica presentará nueva colección de libros para gerentes

La Republica
Plataforma_glr

El libro ha sido editado por Planeta. En la presentación estarán el ministro de la Producción, Bruno Giuffra y el presidente de Arellano Marketing, Rolando Arellano.

Liderar y gerenciar. La gerencia es el arte por el cual una persona administra, gerencia y maneja recursos en las organizaciones. Principal tema que aborda el nuevo libro publicado por Editorial Planeta “Pastillas para la gerencia”, realizado por el Director General fundador de Centrum Católica Graduate Business School de la PUCP, Fernando D’ Alessio Ipinza.
 
 
Este libro no pretende ser un libro académico, pues ofrece reflexiones y experiencias del propio autor. Este corto texto, escrito coloquialmente, intenta ayudar a toda persona que gerencia en algún nivel de las organizaciones, convirtiéndolo en una persona más productiva y eficiente para el beneficio de la empresa.
 
“Pastillas para la gerencia” – Tomo 1: Males endémicos, síntomas y causas, es el primer libro de una serie de colecciones que CENTRUM católica junto a Editorial Planeta brindarán al público. En este tomo los lectores encontrarán veinte males endémicos, veinte síntomas que pueden ayudar a combatirlos y las ocho causas más comunes que los generan. Además, incluye algunas reflexiones sobre gerencia y liderazgo, y cómo es que uno está orientado a corto y a largo plazo.
 
La presentación del libro se realizará este miércoles 03 de mayo a las 7:00 p.m. en el salón San Martín del JW Marriot Lima, ubicado en Malecón de la Reserva 615, Miraflores. Acompañarán a Fernando D´Alessio en su presentación el ministro de la Producción, Bruno Giuffra, el presidente de Arellano Marketing, Rolando Arellano y, la presidente de LHH – DBM Perú y LHH Chile, Inés Temple.