Guitarrista Andrés Prado presenta clase maestra “Sonidos en la terraza”

Plataforma_glr
7 M04 2017 | 21:26h

Conoce todos los detalles de la clase de guitarra en la nota. 

A pedido del público Cernícalo Producciones inaugura una temporada de clínicas musicales y talleres que tienen como finalidad el crear un circuito de conocimiento a un costo accesible para los participantes y en un ambiente propicio.
 
 
Empezando esta temporada con un Do Mayor el reconocido guitarrista Andrés Prado será el encargado de crear el viaje musical por el que los aficionados y guitarristas profesionales experimentarán, durante 2 horas, la visión, el conocimiento y las demostraciones de uno de los músicos más importantes del país.
 
El tema que se tocará para esta única fecha es: Guitarra clásica y eléctrica, interpretación se género, Armonía e improvisación.
 
Todo el público está invitado a reforzar sus conocimientos musicales o a introducirse en él de una manera profesional que contará con un certificado de participación validado por la productora.
 
El precio de inscripción es de 80 soles que incluyen dos horas de clínica interactiva y demostrativa y un concierto final con lo mejor de la música de la carrera de  Andrés Prado. Todo un lujo para los asistentes. Capacidad máxima: 40 personas, con reserva previa. Si deseas asistir sólo al concierto final el costo de la entrada es de 60 soles.
 
Día: viernes 28 de Abril 2017
Hora: 5:00 p.m. (puntualidad)
Lugar: Cernícalo Producciones, Calle José Gálvez 798, Miraflores
Inscripciones: prensa@cernicalo.com
 

Video recomendado