FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Reestrenan "Almacenados" en el Centro Cultural PUCP

Plataforma_glr

La ácida comedia escrita por el dramaturgo español David Desola y dirigida por Marcos Mühletaler, vuelve por 10 únicas funciones.

"Almacenados", escrita por David Desola y dirigida por Marco Mühletaler, se vuelve a presentar en el Centro Cultural de la PUCP por diez únicas funciones desde el 26 de enero hasta el 5 de febrero.

PUEDES VER: Osvaldo Cattone presenta “El Té de las 5” en el Teatro Marsano

En "Almacenados", dos hombres, uno que se encuentra a punto de jubilarse y otro que está destinado a reemplazarlo, pasan cinco jornadas laborales juntos entre la pesadez del tiempo, el conflicto generacional entre ambos, el peso de una gran mentira y la rutina. Una obra que reflexiona sobre como el trabajo pasa de ser una forma de ganarse la vida a darle sentido a la misma.

Las funciones son a las 8 p.m. en Av. Camino Real 1075, San Isidro. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro. Asimismo, podrán ser adquiridas a un precio especial desde el 9 hasta el 24 de enero.