PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Los libros más vendidos de la Feria Ricardo Palma

Plataforma_glr

El domingo culminó la segunda feria del libro del año más importante de Lima. Fueron en total 17 días donde se realizaron más de 250 actividades.

"Perú, país de Lectores” fue la frase para esta edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, que culiminó este domingo con diversas actividades
 
 
El balance ha sido bueno para los organizadores. En esta edición se amplió el espacio a 4 mil metros cuadrados, que albergó a 95 stands.
 
A lo largo de 17 días, los visitantes a la Feria del Libro Ricardo Palma tuvieron la oportunidad de adquirir títulos de diversas temáticas.
 
Entre las novelas más vendidas se encuentran "Orgullosamente solos", del escritor José Carlos Yrigoyen; "Falcó", de Arturo Pérez Reverte; "La chica del tren", de Paula Hawkins; y "La espía", de Paulo Coehlo.
 
En la poesía, las reediciones de los libros de Blanca Varela y de Jorge Eduardo Eielson tuvieron una buena acogida. 
 
Los ensayos más requeridos por el público fueron "Guerreros y civilizadores", de Carmen Mc Evoy, y "Gasto militar en el Perú", de Juan Mendoza y William Calderón.
 
En cuanto a ficción para niños y adolescentes, se vendieron obras como "Harry Potter y el legado maldito", el último libro de J.K Rowling; "Chimoc y los servidores de la comunidad", de los Hermanos Paz; "Frida de la colección Antiprincesas", de Pitu Saá; y "¡Guau, guau! Patita de perro", de Baldomero Hernández.