Actividad artística “Referente Lima” se realizará en el Goethe-Institut Lima

Plataforma_glr
12 04 2016 | 05:15h

Evento cultural se realizará este miércoles 13 de abril.

El Goethe-Institut Perú está en aniversario... en el marco de su 50° aniversario, el instituto cultural ha invitado al artista visualJuan Manuel Bermúdez Marull a intervenir su espacio con el proyecto “LIMA arte urbano”.

 

PUEDES LEER: Función de ballet “Don Quijote” será gratis en el Teatro Municipal

 

Dicha intervención artística consta de tres fases: una intervención en calles y plazas de Berlín por Jorge Baldeón (www.elgalpon.espacio.pe) y Carlos León-Xjimenez (www.leonxjimenez.com); una instalación plástica en los jardines del instituto y un conversatorio al aire libre en el Goethe-Institut Perú con especialistas invitados.

 

El Goethe-Institut Perú invita al público en general a ser parte de “Referente Lima”, donde se podrá conversar con invitados especialistas. Con micrófono abierto se reflexionará acerca de Lima y su primera incursión fuera de la región, así como de las posibilidades que puede generar la construcción de una marca ciudad desde abajo, desde la guerrilla individual de apropiación/intervención del espacio público hacia el mundo.

 

Dato:

Este evento se relizará este miércoles 13 de abril, de 4:30 p.m. A 6:30 p.m. en el Jardín anterior del Goethe-Institut Perú (Jirón Nazca 722, Jesús María).

 

Panelistas invitados:

Gino Sosaya, taxista

César Ramos Aldana, antropólogo visual

Gabriel Lama, comunicador y gestor cultural

Carlos Javier Vega, Arquitecto

Omar Smash, Diseñador y Artista urbano

Streaming desde Berlín o Madrid con: Carlos León-Xjimenez

Modera: Juan Manuel Bermudez

Video recomendado