Patax, banda de neo jazz flamenco, este lunes en el Jazz Zone

Plataforma_glr

@larepublica_pe

24 Ene 2016 | 6:42 h

Dirigidos por el percusionista Jorge Pérez, la agrupación muestra un estilo innovador, arriesgado y altamente disfrutable.

Lla agrupación Patax (España), una de las bandas de neo jazz flamenco más innovadoras, formado por algunos de los más brillantes talentos de la última hornada del Jazz y el Flamenco y el Afrobeat “Made In Spain”, se presentará este lunes 25 de enero en el Jazz Zone (Av. La Paz 656, Pasaje "El Suche", Miraflores. Las entradas están a la venta en el mismo local, a un valor de S/.50.

Dirigidos por el maestro Jorge Pérez (músico profesional, salido de las canteras de Berklee College of Music), Pátax estuvo presente en el festival "Flamenco y punto", organizado por el ICPNA. Un proyecto valiente, arriesgado, y, sobre todo, altamente disfrutable, de mano de sus integrantes: Jorge Perez y Valentin Iturat  (Percusión), Alana Sinkëy (voz), Carlos Shachez (bajo), Daniel García (Piano). Para su visita a Lima, la agrupación cuenta con la compañía de la bailaora Venezolana Anita Loynaz.

Aquí, una muestra de su primera presentación en Lima:

 

El proyecto musical «patáx» está en Lima. Última presentación, este 25 de enero en el Jazz Zone de Mraflores (Av. La Paz 656, pasaje El Suche). ¡Vamos, que estará espectacular! Vídeo: Lucya.

Posted by Zejo Cortez on sábado, 23 de enero de 2016
 
Patax es conocido por tener entre su repertorio mejor de su extensa colección de sabrosas, coloristas y originalísimas versiones jazzeras y flamencas del glorioso legado de uno de los artistas más colosales de la música popular de todos los tiempos: Michael Jackson, el “Rey del Pop”.
 
Reinterpretaciones de éxitos como Billie Jean, Black Or White, Smooth Criminal o Man In The Mirror, que fascinan tanto por su patente respeto a la versión original, como por los exuberantes aromas a Latin Jazz, Salsa, Flamenco y otras especias exóticas.