Conoce aquí los ponentes que participarán en el Hay Festival Arequipa 2021

Interesados podrán registrarse y participar de forma gratuita. Resalta la colaboración del periodista César Hildebrandt, el expresidente Francisco Sagasti, entre otros.

Serán siete días dedicados a la cultura, las ciencias, las artes y la literatura. Foto: Hay Festival
Serán siete días dedicados a la cultura, las ciencias, las artes y la literatura. Foto: Hay Festival
LR Arequipa

La séptima edición del Hay Festival Arequipa se realizará de forma digital del 1 al 7 de noviembre. Se estima la participación de 140 ponentes de 18 países que abordarán sobre diferentes temáticas.

Ángela Valdivia, coordinadora del evento, detalló a La República que el Hay Festival 2020 convocó a 300.000 asistentes y que para este año se pretende superar la cifra.

Serán siete días dedicados a la cultura, las ciencias, las artes y la literatura que apuntan a reflexionar sobre el Perú que tenemos y el que queremos. Se arrancará con Hay Fórum digital Moquegua (1 y 2 de noviembre), un espacio que se desarrolla por segunda vez, y que es parte del programa general.

PUEDES VER: Arequipa: reiniciarán actividades en oficina de atención para asegurados

Ponentes

Entre los invitados que destacan están el periodista César Hildebrandt, el expresidente Francisco Sagasti, el premio Nobel de Economía Paul Krugman, entre otros. Cada uno posee un horario específico. Para conocer el cronograma y posterior registro debe ingresar a la plataforma del Hay Festival Arequipa. Aquí la lista de los más esperados.

  • Literatura: Chimamanda Ngozi Adichie, Jeremías Gamboa, Gabriela Wiener, Ken Follet y Marie Modiano
  • Ciencia: Ignacio Morgado, Yuval Noah Harari y Vandana Singh
  • Actualidad y pensamiento: Paul Krugman, Carmen McEvoy, Francisco Sagasti y Philip Sands
  • Periodismo: Martín Caparrós, César Hildebrandt, Michael Read, Daniela Rea y Joseph Zárate
  • Artes: Susana Baca, Gustavo Buntinx, La Phármaco, Caryn Mandabach y Yuyachkani, que celebra su 50 aniversario con una pieza especialmente concebida para el evento.

Registro

Las personas que deseen participar de las actividades pueden ingresar a la página web del Hay Festival Digital Arequipa e inscribirse de manera gratuita. En el mismo sitio web podrán conocer todas las actividades programadas y sobre los participantes.

Lazy loaded component