EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Convocan a concurso para prácticas de arquitectura en Francia

Escuela de Arquitectura de Lima y Fastome et Lefevre Architectes. Inscripciones en https://ealima.archi/oportunidad

En la imagen, el conjunto residencial Bouches-du-Rhône, obra de Fastome et Lefevre Architectes, en Francia.
En la imagen, el conjunto residencial Bouches-du-Rhône, obra de Fastome et Lefevre Architectes, en Francia.
Cultural LR

Nuevas oportunidades. La Escuela de Arquitectura de Lima (EALIMA), y su departamento especializada en cursos online de diseño digital, convoca a Curso + Concurso para prácticas profesionales en la oficina francesa Fastome et Lefevre Architectes.

EALIMA ha suscrito un convenio con Fastone et Lefévre Arquitectes interesada en integrar a su equipo practicantes peruanos. Esta oficina hace viviendas, edificios multifamiliares, diseño de interiores y decoración, con un enfoque bioclimático y sostenible. El estado francés está a la vanguardia de la construcción sostenible y es muy exigente con la industria.

Esta oficina hace una variedad de proyectos con un enfoque bioclimático y sostenible, temas de gran relevancia en la actualidad. El estudiante que gane el concurso recibirá una remuneración mensual de 280 euros por medio tiempo laboral, de acuerdo a la legislación francesa para prácticas profesionales.

El trabajo remoto requiere de habilidades blandas como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y la autoorganización, indispensables para resolver problemas sin la intervención constante del jefe, habilidades necesarias en este mundo hiperconectado, donde los límites geográficos ya no existen. Ante ello, EALIMA ha creado el programa de capacitación Global Architect 4.0. donde se integra el entrenamiento de las habilidades blandas con las técnicas (softwares de diseño). “Es un enfoque educativo diferente al tradicional, pues se parte desde la singularidad de cada persona para potenciar el aprendizaje.” Comenta Arturo Gutiérrez, CEO de EALIMA.

El viernes 23 de julio se dará la presentación del Curso + Concurso a cargo del CEO Arturo Gutiérrez y el representante francés, arquitecto Boris Lefévre. Será a las 12 del día vía zoom. Las inscripciones se realizan en la web: https://ealima.archi/oportunidad