EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Gustavo Saberbein: El Perú no está perdido, los perdidos han sido sus gobernantes

Cultural LR

La Republica
Gustavo Saberbein: El Perú no está perdido, los perdidos han sido sus gobernantes

Con gran expectativa se realizó, este miércoles 16, la presentación del libro Nuestro tiempo: Entre los siglos XX y XXI - El Perú no está perdido, del exministro de economía Gustavo Saberbein Chevalier.

Publicidad

Con gran expectativa se realizó, este miércoles 16, la presentación del libro Nuestro tiempo: Entre los siglos XX y XXI - El Perú no está perdido, del exministro de economía Gustavo Saberbein Chevalier, libro en donde nos narra las peripecias de su vida, la crisis del modelo de sociedad neoliberal a nivel internacional y el impacto de una pandemia que agudiza la crisis que vive el Perú.

Cabe recalcar que el autor contó con los interesantes comentarios de Agustín Haya De La Torre Y Hugo Otero Lanzarotti 2 destacados profesionales y políticos con quienes, además, dialogó y resolvió preguntas diversas realizadas por los asistentes.

Durante la presentación, el autor y los comentaristas de su libro tocaron temas de coyuntura actual recalcando que el Perú no está perdido, sino que los líderes políticos que lo gobernaron estuvieron perdidos y no supieron cómo hacer progresar el país dejándolo en las mismas condiciones o incluso peor de lo que ellos lo recibieron.

A través de este dialogo los invitados Agustín Haya De La Torre Y Hugo Otero Lanzarotti, hicieron un recorrido por los recuerdos y experiencias del autor, experiencias que plasma en este libro, felicitándolo y recalcando que las personas que lo adquieran entenderán el porqué de las decisiones tomadas en su debido momento cuando fue ministro y las formas que se emplearon para poder hacerlo.

En este libro de 542 páginas y 29 capítulos Saberbein recoge sus experiencias desde cuando era estudiante hasta la crisis sanitaria que estamos viviendo que es la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus.

El libro de Saberbein puede ser comprado en las librerías Crisol, El Virrey e Ibero, o en Amazon si desean obtenerlo de forma online.

Para más información, visite la página oficial del autor: https://gustavosaberbein.com