El Club de Regatas Lima organiza el Primer Festival Internacional de Coros

Cultural LR

larepublica_pe

24 Feb 2021 | 2:37 h
El Coro Polifónico del Club de Regatas Lima ha lanzado la convocatoria para el Perú y e l mundo.
El Coro Polifónico del Club de Regatas Lima ha lanzado la convocatoria para el Perú y e l mundo.

Será virtual y con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de marzo.

Voces, todas la voces. El Club de Regatas Lima se suma a las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del Perú y lo hará organizando el Primer Festival Internacional de Coros, el mismo que se realizará del 21 al 23 de mayo del presente año.

La actividad cultural ya se echó a andar. El Coro Polifónico del Club de Regatas Lima lanza esta convocatoria internacional a los coros del Perú y el mundo. Las inscripciones para participar ya están abiertas desde el 15 de febrero e irá hasta el 15 de marzo. Se ha establecido como tema del festival la hermandad de los pueblos, la fraternidad y los sentimientos de libertad relacionados al 200 aniversario de la independencia de nuestro país.

PUEDES LEER: Festival de cine “Hecho por mujeres” presenta su tercera edición online

Según información del Club Regatas Lima, la participación de los coros se definirá en base al material presentado en la inscripción y consistirá en el envío de un video de referencia de una presentación virtual de la agrupación coral así como de información general del coro.

La invitación está hecha. Gerardo Loyola, director del Coro Polifónico del Club de Regatas Lima señala: “En esta época tan complicada que vivimos por la pandemia, queremos invitarlos a participar de este nuestro primer festival internacional de coros virtual por el 200 aniversario de la declaración de la independencia de nuestro querido Perú. Están todos los países cordialmente invitados. Esta va a ser una fiesta coral en donde podremos compartir con ustedes el maravilloso don que tenemos que es la voz. Los invito a que unamos nuestras voces y así poder contribuir con la música a superar el mal que aqueja al mundo”.

Los requisitos para la inscripción y participación, hacer click en el siguiente enlace: https://n9.cl/s2g4y. Mayores informes escribir a lvidal@clubregatas.org.pe