ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Taller de guitarra andina online en el Centro Cultural Manuelcha Prado

Cultural LR

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 1:42 h
El maestro ayacuchano Manuelcha Prado ha establecido un estilo en la guitarra andina peruana.
El maestro ayacuchano Manuelcha Prado ha establecido un estilo en la guitarra andina peruana.

Está dirigido a niños, jóvenes y adultos y se realizará vía Zoom. Inicio: martes 19 de enero.

Manuelcha Prado y su guitarra en las plataformas virtuales. El Centro Cultural Manuelcha Prado lanza el programa “Guitarra Andina Online”. Según los responsables, se trata del primer taller virtual sincrónico de guitarra andina en línea, donde los alumnos podrán interactuar con sus respectivos profesores, vía videoconferencias en tiempo real.

El taller busca acercar al alumno a la técnica, ejecución y posibilidades de la guitarra andina. Para ello, se ha creado una metodología lúdica, didáctica y creativa y que, gracias a las herramientas tecnológicas, se puede aplicar con felicidad y eficiencia a la pedagogía musical.

Puedes leer: Temple Manuelcha

Las clases son personalizadas o grupales y se impartirán vía Zoom. Está dirigido a niños, jóvenes y adultos. Inicio: martes 19 de enero. Informes e inscripciones: celular: 999 499 899, ccmanuelchaprado@ gmail.com.

Y un dato importante para los interesados. De enero a marzo se brindará descuentos especiales, con acceso a Frecuencia I (4 sesiones por mes) y Frecuencia II (8 sesiones por mes). Todos los cursos, cuentan con destacados maestros especializados en la enseñanza de la guitarra andina.

La trayectoria del maestro cantautor Manuelcha Prado es reconocida en el Perú y en el extranjero. Virtuosode la guitarra andina, ha marcado un estilo a través de sus conciertos y sus diversas producciones, tales como Guitarra indígena, Madre andina, Saqra, El solterito y Poesía quechua, entre otros. Su guitarra y sus composiciones, no solo rescata la música de los pueblos –sobre todo ayacuchano-, sino también expresa el valor de los sentimientos y los nobles ideales de justicia que aspiran las personas y los pueblos.