MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultural

Presentan canción sobre el empoderamiento femenino

Trujillano Rinaldo Karó estrena “Ella”, segundo sencillo de su álbum debut.

El cantautor de indie pop/rock inició su carrera musical en 2010. Foto: Víctor Sotero
El cantautor de indie pop/rock inició su carrera musical en 2010. Foto: Víctor Sotero
LR Norte

El cantautor trujillano Rinaldo Karó presentó su segundo single titulado “Ella”, así como el videolyric autodirigido, el cual resalta el empoderamiento femenino.

La canción, creada totalmente desde el confinamiento por el coronavirus, explora temas como el amor propio, el rechazo a la violencia femenina, así como un mensaje positivo frente a las crisis del país por temas sociales.

Estos aspectos también se ven reflejados en la producción audiovisual, la cual muestra una serie de escenas trabajadas en un collage animado con una influencia surrealista.

“Ella” se estrenó el último viernes 20 de noviembre. La producción cuenta con la participación de diferentes músicos de la escena musical trujillana.

Lazy loaded component

El tema fue producido por Christian Salazar, mezclado por Lucho Benzaquen, conocido por su trabajo con Líbido, Pelo Madueño, Mundaka, y masterizado por el chileno Francisco Holzmann, quien ha trabajado con músicos latinoamericanos reconocidos como Mon Laferte, Javiera Mena, Bandalos chinos, entre otros.