El ICPNA reabre sus espacios culturales en Lima Centro y Miraflores

06 Oct 2020 | 23:05 h
La Republica
Vista panorámica de una de las salas de exposiciones del ICPNA, en Miraflores.

Con todo el orden y las medidas sanitarias, ahora se puede visitar las salas de exposiciones

Reactivación cultural. La pandemia no debe confinar a la cultura. Así lo entiende el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Por ello, ha retomado sus actividades culturales, entre ellas, las exposiciones que ahora están abiertas para el público en general.

Tome nota. Puede visitar la exposición “Retrospectiva: Too Late to Die Young de Aldo Chaparro”, que está disponible para los interesados en el Espacio Germán Krüger Espantoso y la muestra "Lo siento mamá: 3 de Bruna Denegri y Vanessa Karin, en el Espacio Venancio Shinki, ambas en el  ICPNA Miraflores hasta el 15 de noviembre.

PUEDES LEER: Desde hoy reabren los museos, galerías y centros culturales con aforo al 50% [VIDEO]

Mientras que en el Espacio Juan Pardo Heeren de la sede Lima Centro (Jr. Cusco 446) se alberga la muestra de la tercera edición del “Premio de Arte Contemporáneo ICPNA 2020”, donde destaca la obra ganadora Rikchary Warmi de Venuca Evanan, así como las menciones honrosas: “Limpieza y salud urbana: Desahogo de las aguas” por Genietta Varsi y “Estudiantes del Maguey – UNCP” por Antonio Paucar.

A fin de garantizar el orden, es necesario inscribirse previamente en el nuevo portal web Cultural ICPNA, donde por cada turno se podrán inscribir diez personas como máximo y la inscripción es individual.  Una vez en las instalaciones, el protocolo incluye la desinfección de calzado, lavado de manos, toma de temperatura y aplicación de alcohol en gel. Link de inscripción cultural.icpna.edu.pe/visita-espacios-exposicion

Horarios de visitas.

El ingreso es gratuito y el aforo es limitado. Las personas interesadas pueden asistir los martes y jueves de 11 a. m. a 1 p. m. o  de 3 p. m. a 5 p. m y los sábados de 10 a. m. a 12 m., de 1 p. m. a 3 p. m. o de 4 p. m. a 6 p. m.