Josema Ruiz Vía estrena “Encerrados”, teatro cinematográfico

El próximo viernes 2 de octubre, 9 p.m. la temporada se extenderá hasta el 25 del mismo mes. Funciones: viernes, sábados y domingos.

La Republica
Elenco de la obra "Encerrados", un teatro muy singular que trata el tema del confinamiento.

Totalmente aislados. Seis personas creen descubrir que el límite del universo está en las cuatro paredes donde están confinados. Pero se equivocan. El encierro físico no es nada para esa sensación de enclaustramiento que sienten día a día en sí mismo. Ese es el tema intenso de “Encerrados”, una obra teatral creada y dirigida por Josema Ruiz Vía.

Esta obra se estrenará el próximo viernes 2 de octubre, a las 9 p.m. Se podrá visualizar en la plataforma de Joinnus Live.

PUEDES VER: Mariana de Althaus estrena obra teatral “Fantasma” vía online

“Encerrados”, según la información del equipo, es una obra de teatro cinematográfico con un proceso muy particular: Al convocarse a los actores, se les planteó un proceso creativo que partiera de sus propias percepciones y sensaciones frente al contexto actual, asesorándolos en su transformación a monólogos, los cuales al entrelazarse dieron lugar al guión de este producto audiovisual próximo a estrenarse.

La obra cuenta con la actuación de Christian Suito, David Serván, Luis Alzamora, Ivana Pedreschi, Ana Claudia Pérez y Kali Granados.

Además de Josema Ruiz Vía, el equipo creativo está conformado por Marilyn Molina Híjar, asistenta creativa. Nathaly Barrazueta, a cargo de la dirección y edición de vídeo. Sergio Cavero, compositor musical. Y Muriel García, coreógrafa.

La temporada se realizará del 2 al 25 de Octubre, todos los viernes, sábados y domingos a las 9 p.m. Se podrá visualizar en la plataforma de Joinnus Live. Las entradas están a la venta en:

https://live.joinnus.com/lima-encerrados-38655

Mayores informes: encerrados.team@gmail.com/ Whatsapp +51952393664 Instagram @encerrados.teatro / Facebook @Encerrados.Peru.