Illapu retorna con un concierto en vivo, vía streaming

Illapu, grupo chileno de música latinoamerica. Foto: Difusión.

“Vuelvo... con sentido y razón", es el nombre del espectáculo que el afamado grupo de música latinoamericana ofrecerá el próximo 26 de septiembre a las, 19:00 horas.

Volvemos!!! Así anunció su regreso a los escenarios el legendario grupo chileno Illapu. Una gran noticia para los miles de seguidores en el mundo, quienes han acompañado la exitosa trayectoria de uno de los grupos más importantes y vigentes de la cultura musical popular chilena y Latinoamericana. 

Se trata de un encuentro que era muy esperado luego de varios meses distanciados de los escenarios producto de la pandemia, por Covid-19.

PUEDES VER: El canto rebelde de Roberto Márquez

El concierto será ofrecido el 26 de septiembre a las 19:00 horas del Perú (21:00 horas de Chile), a través de una transmisión en vivo, vía streaming.

Illapu promete un show de alto nivel musical y técnico con un recorrido por dos de los discos más emblemáticos de su repertorio “Vuelvo amor, vuelvo vida” y “Con sentido y razón”.

Se trata de un repaso de las grandes canciones como “Vuelvo para vivir”, “Baila caporal”, “Tres versos para una historia”, “Sobreviviendo”, entre otras. Todas estas canciones son reflejo de una historia que junto a sus seguidores han vivido desde hace casi 50 años.

En el concierto estarán presentes sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad de su arte y sus voces, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar a quienes se conecten a la transmisión.

Este reencuentro es esperado y con ello buscan volver a abrazarse en un espectáculo virtual, lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

Los ticket se pueden adquirir en el sitio www.daleticket.cl

Lazy loaded component