Dan Brown debuta en la literatura infantil con “La sinfonía de los animales”

01 Set 2020 | 21:05 h
La Republica
Hermosa portada del libro de Dan Brow dedicado para los pequeños (y grandes) de la casa.

Se trata de un álbum que hoy lanzó mundialmente. El autor une la lectura y la música para toda la familia.

Dan Brown, el autor de “El código Da Vinci”, hoy lanzó mundialmente su libro de literatura infantil, género en el que debuta. La obra titula “La sinfonía de los animales” (Ed. Planeta), un álbum ilustrado en el que une la lectura y la música a través de una banda sonora. Y como tiene acostumbrados a sus lectores adultos, está obra también está llena de enigmas que será una grata experiencia para los pequeños . En realidad, se trata de un libro que busca divertir a la familia entera.

El libro está bellamente ilustrado por la artista Susan Batori.

PUEDES LEER: Sheila Alvarado: El arte de hacer un cuento con una canción

La sinfonía de los animales es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

Dan Brown ha vendido más de 234 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es autor también de “Inferno”, “El símbolo perdido”, “Ángeles y demonios”, “La conspiración” y “Fortaleza digital”.

Susan Batori es una ilustradora húngara, diseñadora gráfica y apasionada por el diseño de personajes. Estudió diseño gráfico en la Academia Húngara de Bellas Artes, Budapest, Hungría.

Los interesados, pueden ingresar a este link: www.danbrown.com y @authordanbrown.