Las librerías se reactivan y ofrecen descuentos especiales

Recordado escritor Oswaldo Reynoso cuyo libro póstumo "Capricho en azul" también está en oferta.

Tras el confinamiento, el catálogo de la editorial Penguin Random House oferta libros con descuentos hasta el 35%

La República
09 Jul 2020 | 14:01 h

Las editoriales y librerías, después de meses de confinamiento, retoman la tarea de acercarnos los libros. Y lo hacen con promociones especiales. Es así como el Grupo Editorial Penguin Random House ha puesto todo su catálogo con descuentos que llega hasta el 35% en algunas de las librerías como Crisol y El Virrey.

La campaña de descuentos, que inició el domingo 06 estará disponible hasta el viernes 10 de julio para compras de manera presencial y online en Crisol, Buscalibre, El Virrey, SBS, Ibero, Entre páginas, Linio, Communitas, Estruendomudo y Book Vivant, entre otros.

PUEDES LEER: Jorge Luis Borges en entrevista con Vargas Llosa (I): “El lujo me parece una vulgaridad”

El catálago es un verdadero ofertorio. Solo por citar algunos títulos, se hallan “Medio siglo de Borges” de Mario Vargas Llosa; “Capricho en azul”, del recordado escritor Oswaldo Reynoso y también”El códifo García”, que reúne textos de diez destacados periodistas quienes realizan un interesante análisis sobre el desaparecido expresidente.

La lista sigue con obras de Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Stephen King, J. M. Coetzee, José Saramago, Ernest Hemingway, Daniel Kahneman o Alice Munro; a los Premios Príncipe y Princesa de Asturias John Banville, Susan Sontag, Nélida Piñón, Margaret Atwood y Philip Roth; y también a varios de los autores más leídos en el mundo como Arturo Pérez Reverte, Ken Follett, Jöel Dicker, John Green o George R. R. Martín.

Y tampoco faltan libros de autores peruanoes, como Miguel Gutiérrez, Katya Adaui, María José Caro, Alonso Cueto, Jorge Eslava, Santiago Roncagliolo, Jeremías Gamboa, Renato Cisneros, Gustavo Rodríguez y José Carlos Yrigoyen, entre muchos otros. Incluso sagas como las de Harry Potter con la nueva cubierta. Algunos de los sellos editoriales más destacados que los lectores podrán encontrar son Alfaguara, Debate, Taurus, Conecta, Debolsillo.

Para saber más sobre esta promoción, pueden ingresar a las redes sociales de Me gusta leer Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component