Escritor español Arturo Pérez-Reverte lanza nuevo libro.

Escritor Arturo Pérez - Reverte publica en ebook “La cueva del cíclope”, diez años de sus tuits literarios

Arturo Pérez-Reverte lanza en Madrid su último libro “La cueva del cíclope. Tuiteos sobre la literatura en el bar de Lola (2010-2020)", una obra que recoge sus tuits de una década sobre literatura con sus seguidores.

La República
03 Abr 2020 | 17:11 h

El escritor español Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, Murcia, 1951), contra los malos tiempos, como es el la pandemia del coronavirus, ha lanzado su último libro titulado “La cueva del cíclope. Tuiteos sobre la literatura en el bar de Lola (2010 - 2020)". Y lo ha hecho en exclusivamente en formato ebook. El autor de "El Capitán Alatriste” “hace diez años empezó a trajinar con sus tuits por el ciberespacio y la editorial Alfaguara quiere celebrarlo con la publicación de este libro.

PUEDES VER; Sacándole la vuelta al coronavirus

Según la información de la editorial, “La cueva del cíclope. Tuiteos sobre la literatura en el bar de Lola (2010 - 2020) reúne los tuits de una década del autor español, todos ellos sobre literatura “estructurados como una larga conversación con sus seguidores, que le piden recomendaciones de lecturas o le preguntan sobre sus libros publicados, su proceso de trabajo o sus gustos literarios”.

Con este nuevo libro, Pérez -Reverte asume los desafíos contemporáneos de escritura en campo de la cibernica, las posibilidades que ofrece la tecnología.

“Hablar de libros en Twitter –ha dicho Arturo Pérez –Reverte- es como hacerlo con los amigos en la barra de un bar. Permite un tono informal, variado, preguntas y respuestas que crean un diálogo enriquecedor tanto para quien me sigue como para mí. Si conversar sobre libros siempre es un acto de felicidad, que una red social como Twitter sirva para esto la hace especialmente valiosa. Ahí vuelco con naturalidad toda una vida de lectura, y ahí comparto, con la misma naturalidad, la vida de lectura de mis lectores. Y el lector es un amigo”.

Así es , un libro amical, de conversaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component