Clases y música en vivo de la UCAL a través de redes sociales

26 Mar 2020 | 1:39 h
Artista Diana Salas.

Durante esta segunda semana de cuarentena, la UCAL trasmite una serie de propuestas que van desde el stand up comedy, improvisación, música, hasta clases de baile.

Las actividades culturales no se detienen. Si bien se acatan medidas necesarias y urgentes para detener el avance del coronavirus, el Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Artes de Latinoamérica (UCAL), viene trasmitiendo a través de las redes sociales durante esta segunda semana de cuarentena actividades de entretenimiento como clases de música y baile, música en vivo e improvisación. Esto con el fin de brindar un espacio de recreación para jóvenes o adultos que busquen más opciones para relajarse y aprender, a la vez que interactúan o conversan con los artistas.

PUEDES VER: Premios Tu Música Urbano 2020: Los mejores exponentes del género cautivaron al público boricua [VIDEO]

Cabe resaltar que los centros culturales universitarios son uno de los espacios de arte y cultura que permiten poner en escena diversas obras. Por ello la UCAL, a través de esta iniciativa, busca acercar la cultura y el arte a la gente, con propuestas que vayan desde el stand up comedy, improvisación, música, entre otros.

⋅ Las actividades se transmiten por el Facebook Live de UCAL. En días anteriores, presentaron música en vivo con Andres Wurst, músico, cantautor y surfista profesional que brindó su repertorio de canciones como vive y sigue, ser tú, entre otros. Asimismo, clases de música comercial y baile con Mera De La Rosa, cantante de rap, conductora de televisión.

Para los días jueves 26 y viernes 27 de marzo, a horas de 6:30 p.m. a 7:30 p.m., esta es la programación:

Jueves 26: Improvisación en vivo con Brayan Estiven, actor improvisador y comediante que realizará un conversatorio sobre cómo generar los temas orgánicamente.

Viernes 27: Música en vivo con Diana Salas, cantautora peruana que en el año 2018 sacó el EP: Borrón y Cuenta Nueva, y que ahora brindará un repertorio de sus canciones.

Sobre el Hub Cultural de la UCAL:

El Hub Cultural es un espacio de arte en el distrito de La Molina, creado por la UCAL que abrió sus puertas el 24 de abril del 2019, con la finalidad de brindar un nuevo lugar para difundir actividades culturales y de arte para los ciudadanos y la comunidad universitaria.

Video Recomendado