AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Hay Festival ofrece recursos virtuales por el coronavirus

HAY FESTIVAL.
HAY FESTIVAL.

A través de su portal web, incluye conversatorios dictados por Leonardo Padura, Margaret Atwood, Ida Vitale, entre otros.

Publicidad

Ante el avance del COVID-19, la cultura se acerca a las personas de una manera distinta. Por ello, el Hay Festival ofrece una serie de recursos virtuales de acceso gratuito. La fiesta de la literatura ha digitalizado sus archivos en audio y video en el portal Hay Player, que está dedicado para jóvenes entre 16 y 25 años.

PUEDES VER: Ofrecen seminarios virtuales sobre cine y literatura por COVID-19

Como parte de la programación se ofrecerá un conversatorio por día. Participan autores como Ida Vitale, Leonardo Padura, Chimamanda Ngozi Adichie, Margaret Atwood, Lydia Cacho, Mircea Cărtărescu, Roberto Emparan, Diego Luna, Zadie Smith, entre otros.

Otro recurso digital es el podcast, que es mensual e inició a principios de año. Cuenta con tres episodios: un capítulo especial de Womansplaining de Gloria Susana Esquivel, y los cuestionarios realizados por la colombiana a Amalia Andrade y Dolores Reyes. Se encuentran las plataformas: Deezer, Itunes, iVoox, Spotify.

Visite: www.hayfestival.com

El Hay Festival tiene como objetivo seguir con la difusión de la literatura y cultura, pero a su vez promueve la prevención para frenar el coronavirus.