Casona de San Marcos rinde homenaje a José María Arguedas

30 Ene 2020 | 10:15 h

Recordarán al autor de “Los ríos profundos” con una velada literaria.

Se acaba de cumplir el aniversario del nacimiento de José María Arguedas. Y para recordarlo, el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos le rinde un homenaje con un conversatorio que reflexionará sobre su obra. La actividad es hoy, a las 6:30 p.m. (Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro de Lima). El ingreso es libre.

PUEDES VER: Reconocen a Marco Martos como Personalidad Meritoria de la Cultura del Perú

Rumi Cevallos, editor de La República, modera el conversatorio "José María Arguedas intercultural", con la participación de Juan Carlos Ubilluz, William Hurtado de Mendoza, Vicente Otta y Tania Anaya.

La charla “José María Arguedas, un peruano intercultural” estará a cargo de Vicente Otta, Tania Anaya, William Hurtado de Mendoza, Juan Carlos Ubilluz y como moderador Rumi Cevallos. La música, Jorge Núñez del Prado, Adolfo Salazar, Margot Palomino, José Guardia y Felipe Calderón.

Asimismo, este viernes 31, a las 6:30 p.m., se presentarán el elenco del Centro Universitario de Folklore de la UNMSM, el teatro del colectivo Waytay, Los Heraldos Negros, integrado por Jaime José Guardia y Francisco de La Cruz; Canto Kechwa, Sikuris José María Arguedas, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component