“Fábrica 100”, muestra de arte para todos

Expoventa. Se inaugura hoy en Barranco y reúne los trabajos de más de 30 artistas de diversas disciplinas.

En óleo. Una de las pinturas de la expoventa que estará abierta hasta el sábado.
En óleo. Una de las pinturas de la expoventa que estará abierta hasta el sábado.

Creación diversa. Con la finalidad de promover y difundir el arte de Lima, se inaugura “Fábrica 100”, una expoventa que reúne las obras de más de 30 artistas. La actividad es hoy, a las 7 p.m. (Catalino Miranda 375, Barranco). El ingreso es libre. La temporada va hasta el 15 de diciembre, de 1 a 8 p.m.

PUEDES VER Cerámica de Talavera y Puente Arzobispo son declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad

La expoferia está conformada por obras de artistas como Raúl García, Ian Tevo, Rafael Pascuale, Juan Carlos Huincho, Joaquín Boluarte, Nicole Cam, entre otros.

“Fabrica 100” expondrá pinturas, ilustración, cerámica, grabado, dibujo, fotografía, entre otras piezas.

Las obras a la venta tendrán un precio límite de US$ 100. Tras pagarse la pieza, los compradores podrán llevársela inmediatamente. Además, entre todos los que adquieran alguna obra se sorteará una pieza del fotógrafo peruano Samuel Chambi.

PUEDES VER Conoce los principales lugares con arquitectura y Patrimonios Naturales y Culturales en el Perú

Para Natalia Documet, quien junto con Samuel Chambi lidera la expoventa, “esta es la oportunidad perfecta de hacer llegar el arte un poco más allá de donde normalmente llega. Además, muchas personas tendrán la oportunidad no solo de admirar las obras, sino llevárselas consigo. Por eso, marcamos una línea en el límite de los precios para que estén dentro de lo accesible”.

“Fábrica 100” es un espacio dedicado a las disciplinas artísticas. En él se exhiben diversas piezas, a fin de mostrar las nuevas actitudes que se gestan en la actualidad. Así, el local se configura como un nuevo punto de encuentro para reflexionar y dialogar sobre el arte local.