EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Orquesta Sinfónica Nacional dará concierto gratuito el viernes

Se tocarán piezas musicales como “Nocturno” y “La procesión”, ambas del compositor Roberto del Carpio.

Orquesta Sinfónica Nacional dará un concierto gratuito
Orquesta Sinfónica Nacional dará un concierto gratuito

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto gratuito el viernes 15 de noviembre, el cual se encontrará bajo la dirección del maestro Enrique Victoria Obando, quien es director de la Orquesta Sinfónica de Arequipa.

La Orquesta Sinfónica Nacional tiene 81 años de fundación y ha preparado un show gratuito que será a las 8 p. m. que cuenta con un repertorio musical con piezas musicales como “Nocturno” y “La procesión” del compositor Roberto del Carpio.

PUEDES VER Nuevo presidente de la Cámara Peruana del Libro asumirá en marzo del 2020

Otras de las obras que se tocarán son “El Moldava”, del compositor checo, Bedrich Smetana, y la Sinfonía N°1 en Mi menor, del finlandés Jean Sibelius.

En cuanto a la trayectoria de Enrique Victoria Obando, empezó a estudiar Música con su padre, quien es el respetado cantante Amílcar Victoria y, a los 6 años, ingresó a la Escuela de Música Luis Duncker Lavalle de Arequipa y se preparó en clases de violín.

PUEDES VER Presentarán libro sobre María Emilia Cornejo en Chile

Actualmente, Enrique Victoria Obando es licenciado en Música con concentración en violín performance del Conservatorio de Música de Puerto Rico y fue discípulo de los reconocidos maestros Henry Hutchinson y Omar Velázquez.