Feria del Libro Ricardo Palma ofrecerá más de 250 actividades y 80 mil títulos de libros

12 Nov 2019 | 22:07 h
Feria del Libro Ricardo Palma ofrecerá más de 250 actividades y 80 mil títulos de libros
Feria del Libro Ricardo Palma ofrecerá más de 250 actividades y 80 mil títulos de libros

Este año también se cumplen 100 años de la muerte del escritor peruano Ricardo Palma. Además, en esta edición se hará un reconocimiento a Rocío SIlva Santisteban.

La Feria del Libro Ricardo Palma de este año será del 22 de noviembre al 8 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores. Esta edición coincide con el cumplimiento de los 100 años de la muerte de Ricardo Palma.

Para esta edición, se han programado 250 actividades y una oferta de 80 mil títulos de libros en 90 stands. Además, habrá más de 100 presentaciones de libros, conferencias, talleres, recitales y actividades dirigidas a los niños.

PUEDES VER II Encuentro Nacional de Bibliotecas Escolares será en Junín

Este 2019, también se cumplen 40 años de la Feria del Libro Ricardo Palma y se realizarán mesas redondas sobre el autor de quien lleva el nombre, se presentarán nuevas publicaciones sobre su obra y una exposición sobre su trayectoria tanto en la literatura como en la política.

Asimismo, este año la Feria del Libro Ricardo Palma brindará el Reconocimiento a la Trayectoria Académica a Rocío Silva Santisteban Manrique por su labor en el campo de la educación, el periodismo y la defensa de los derechos humanos y de las mujeres.

PUEDES VER Pamela Rodriguez: “Me ha costado muchísimo este libro porque no tenía escapatoria de mí misma”

Silva Santisteban ha publicado poemarios, es doctora en Poesía y columnista del diario La República. Además, fue directora ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y es diplomada en Género por la Universidad Católica del Perú.

La Feria del Libro Ricardo Palma también tendrá conciertos. El 23 de noviembre a las 9:30 p. m. en el auditorio Antonio Cisneros tocará Naysha, una artista que fusiona música y ritmos tradicionales peruanos con el pop, rock y electrónica. Ella tuvo una participación en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El 30 de noviembre a las 9:30 p. m. en el auditorio Antonio Cisneros, la cantante Pamela Rodríguez presentará su propuesta que une pop artesanal, jazz y música peruana contemporánea.

Video Recomendado

Lazy loaded component