“Se necesita bebé”, una comedia teatral ambientada en la década de los 70

Kukuli Morante, Junior Silva, José Dammert, Carla Medina, Anaí Padilla forman parte del elenco.

"Se necesita bebé"
"Se necesita bebé"

Siguiendo con las producciones que apuestan por lo retro, pronto se estrenará esta comedía irreverente, con personajes disparatados y pintorescos. ¿Qué serias capaz de hacer para conservar tu matrimonio? ¿Te atreverías a fingir un embarazó? “Se necesita bebe” plantea situaciones insólitas y bizarras que se presentan en los matrimonios, parejas y en la conducta humana con un toque de drama, sarcasmo y sobre todo mucha comicidad.

PUEDES VER: Amistades peligrosas, ‘juegos’ de poder

Esta obra es dirigida por Gino Tassara - Piérola, producida por Sinargollas y a partir de este 17 de octubre todas las personas podrán disfrutarla de jueves a domingo en la Sala Tovar, en Miraflores. La puesta en escena reúne a un gran elenco conformado por Kukuli Morante, Junior Silva, José Dammert, Carla Medina, Anaí Padilla y las tres jóvenes promesas de la actuación Tefa Gonzales, Jassir Yunis y Cristian Malca.

Junior Silva

“Es increíble como una mentira puede llevarnos a decir más mentiras e involucrar incluso a más personas en nuestra confusión, de eso trata “se necesita bebe” una joven pareja esta por separarse en una época donde un divorcio no era bien visto y es gracioso ver lo que es capaz de hacer la esposa “Ketty” interpretada por Kukuli Morante, es insólito porque finge un embarazo, hay situaciones reales pero todo contado con mucha picardía, estoy completamente seguro que van a salir con una sonrisa de oreja a oreja”, sostuvo el director Gino Tassara.

Este espectáculo durará aproximadamente hora y media y estará dividido en dos actos y va de jueves a sábado en el horario de 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Las entradas estarán próximamente a la venta en la plataforma digital Joinnus y en la boletería de la misma sala Tovar, en Miraflores.