"La ambición de los difuntos".
"La ambición de los difuntos".

Microteatro: “La ambición de los difuntos” retorna por corta temporada

Es una comedia de terror que vuelve a Microteatro Lima, con el protagonismo de los actores Caroll Chiara y Paco Varela. Va desde este jueves 26 de setiembre al 13 de octubre.

Rumi Cevallos
25 Sep 2019 | 18:49 h

Tras una primera temporada en el 2018, “La ambición de los difuntos”, de Elisa Ibáñez, regresa a Microteatro Lima, como parte de una temporada especial que acoge las mejores propuestas de los últimos años: “porque nos gustaron”.

En la historia, Aurora (Caroll Chiara), una mujer atormentada por su pasado, visita a un médium (Paco Varela) para contactar con un muerto. Pero, ¿Encontrará la redención a sus pecados entre los espíritus o cargará eternamente con las consecuencias de sus errores?

PUEDES VER: Caroll Chiara: “Lo único que puede hacernos recuperar la humanidad es el arte”

Aurora vivió los últimos 18 años con la esperanza de volver a contactar con su hermano muerto. Cuando por fin encuentra a un médium que puede hacer realidad sus deseos, saldrán a flote terribles secretos que permanecían enterrados y los impulsos más básicos resucitarán tras décadas ocultos.

"La ambición de los difuntos", interpretado por Caroll Chiara y Paco Varela.

El amor, el rencor, la codicia o el instinto de supervivencia inherentes a la naturaleza humana se harán presentes y habrá que preguntarse quienes son más peligrosos, ¿los vivos o los muertos?

La obra, que empieza este jueves 26 de setiembre y que va hasta el domingo 13 de octubre, plantea “una mirada fantástica al mundo del espiritismo, la hechicería y la posesión diabólica a través del teatro”, comenta el director, Paco Varela.

Cabe indicar que los días de función son los jueves, viernes, sábados desde las 8:00 p. m. y domingos desde las 7:00 p.m. en Microteatro Lima, que se ubica en el Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco.

Video Recomendado