Ya se vive con intensidad la fiesta de las flores en La Libertad

Llegaron las reinas y bastoneras. 30 carros alegóricos se han inscrito para el corso. Hoy coronan a reina Zlatnia Elera Olivari.

Delegación. Fue presentada por el Club de Leones de Trujillo en encuentro con la prensa.
Delegación. Fue presentada por el Club de Leones de Trujillo en encuentro con la prensa.
La República
21 09 2019 | 08:52h

La Libertad. Ya se vive el certamen de las flores. Ayer se presentó oficialmente a las doce reinas extranjeras y quince bastoneras norteamericanas que participarán en el 69 Festival Internacional de Primavera. El día central será el 29 de setiembre con el gran corso y se estima que lo disfrutarán más de 100 mil personas.

El presidente del Club de Leones, Carlos Pajares, reveló que hasta la fecha se han inscrito treinta carros alegóricos.

PUEDES VER La Libertad: presentan hallazgos de tejidos y otros objetos encontrados en Chayhuac An

El recorrido iniciará en la avenida Manuel Vera Enríquez, por la explanada del Estadio Mansiche, se avanzará por las avenidas España, Juan Pablo II y América, y culminará en el óvalo Larco.

De igual forma convocó a las empresas e instituciones a sumarse a las actividades con el fin de realizar una mayor labor social para los más necesitados.

Por su parte el alcalde Daniel Marcelo resaltó las actividades sociales y artísticas a desarrollarse en el marco del festival.

La ceremonia de presentación contó con la presencia de Francesca Ochoa Rodríguez, reina infantil, y Zlatnia Elera Olivari, reina del festival.

La delegación de reinas está conformada por Gabrielle de Oliveira (Brasil), Rachel Torres Siles (Bolivia), Mile González (Colombia), Sofía Quesada (Costa Rica), Catalina Candia (Chile), Alyson Flores (Ecuador), Madison Long (Estados Unidos), Pamela Oscos (México), entre otras.

Video Recomendado