Festival Internacional Hecho por Mujeres Artistas

Delegaciones de Reino Unido, Argentina y Perú se reúnen en la Fundación Telefónica.

Paola Torres (Perú).
Paola Torres (Perú).
La República
19 09 2019 | 12:19h

Con la finalidad de promover la igualdad de género en la industria del arte, diferentes delegaciones de mujeres de Reino Unido, Canadá y Latinoamérica, dedicadas a las artes digitales, narración inmersiva y la música electrónicase, se congregan en el Festival Internacional Hecho por Mujeres Artistas de Europa y el Reino Unido. Desde hoy hasta 21 de setiembre (Av. Arequipa 1155, Lima). Ingreso libre.

PUEDES VER: Festival de Narración Oral Déjame que te Cuente

En esta edición, que es la primera en Lima, participan 13 artistas, curadoras y gestoras culturales nacionales e internacionales. Entre las artistas peruanas está Giselle Ángeles, quien difundió su obra en el Time Square de Nueva York. También “Ale Hop” conocida por su música experimental en los festivales europeos; y Analucía Roeder, artista multimedia y desarrolladora de aplicaciones en realidad virtual y animación en 3D, ganadora del festival regional de cine y vídeo científico, CINECIEN.

El festival realizará talleres, conservatorios, entre otras actividades. Para ver la programación completa: fundaciontelefonica.com.pe/evento/amplify/



Video Recomendado