Obra teatral sobre el autor de El principito

Aniversario. Director Carlos García recuerda al escritor Antoine de Saint-Exúpery por los 75 años de su fallecimiento.

Escena de la obra.
Escena de la obra.
La República
13 09 2019 | 06:05h

Las vivencias e ideales de Antoine de Saint-Exúpery, autor de El principito, son los temas de la obra teatral Saint-Ex. El hombre detrás de El principito, escrita por Rafael Anselmi Samanez y bajo la dirección de Carlos García Rosell. Es un homenaje al escritor francés por el 75 aniversario de su fallecimiento.

PUEDES VER Sala de parto presenta: “La terapeuta: dolor y memoria”

La temporada va hasta el 13 de octubre, de jueves a domingo, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Las entradas en la boletería o Joinnus.

La obra teatral recrea algunos pasajes de la vida del escritor francés Antoine de Saint-Exúpery. A partir de estas experiencias, la pieza muestra los puntos de encuentro con los personajes de El principito, que se inspiró en seres reales.

PUEDES VER Obra teatral española “La vida es sueño” en Miraflores

Saint-Ex. El hombre detrás de El principito también retrata el período de la Segunda Guerra Mundial, cuando el autor intentó pertenecer a las Fuerzas Armadas para defender a su país.

El elenco está conformado por los actores Rocío Antero-Cabrera, Cynthia Schreiber, Jerry Galarreta, Gloria Klein, Jorge Filinich y Carlos García Rosell.

Video Recomendado