Nobel Orhan Pamuk estará en “Hay Festival Arequipa 2019”

Escritor. Nobel turco de Literatura 2006 estará, junto a otros invitados, en certamen literario de Arequipa.

Nobel. Orhan Pamuk es autor, entre otros libros, de El castillo blanco y El libro negro.
Nobel. Orhan Pamuk es autor, entre otros libros, de El castillo blanco y El libro negro.
La República
12 09 2019 | 05:17h

El Hay Festival 2019, que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre, regresa con un invitado especial. Se trata del Nobel de Literatura 2006, el escritor turco Orhan Pamuk. Es autor de libros como El castillo blanco, El libro negro, Me llamo Rojo y Nieve.

El festival también reunirá a los escritores franceses Leïla Slimani y François-Henri Désérable. Además, los españoles Juan José Millas, Almudena Grandes, Luis García Montero y Ray Loriga. También estarán presentes el escritor boliviano Edmundo Paz Soldán, la autora chilena Alia Trabucco, entre otros.

PUEDES VER Conversatorio sobre los lienzos de Hualahoyo

Y regresan al país el colombiano Héctor Abad y los argentinos Guillermo Martínez y Pola Oloixarac, que estuvieron en la última edición de la FIL de Lima.

Como parte de la delegación peruana, participarán Alonso Cueto, Giovanna Pollarolo, Renato Cisneros, Ricardo Sumalavia, Fortunata Barrios, Martín López de Romaña, Ciro Alegría Varona y Stuart Flores.

PUEDES VER Delfina Paredes: “Los de la izquierda pensamos que basta una revolución y todo cambia”

El Hay Festival 2019 presenta mesas de diálogo sobre el feminismo, en las que participan Nicole Fernández, Teresina Muñoz Nájar, María Bastarós, Amalia Andrade, entre otras.

Incluye también presentaciones de música, cine y arte. Entre los invitados, figuran Lol Tolhurst, Lucho Quequezana y Andrés Úbeda de los Cobos.

Video Recomendado