Regresa la “Temporada por la democracia” al Microteatro de Barranco.
Regresa la “Temporada por la democracia” al Microteatro de Barranco.

Regresa la “Temporada por la democracia” al Microteatro de Barranco

Personalidades como Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios se harán presentes en la puesta escénica que describe la realidad peruana con humor y dramatismo.

La República
15 Ago 2019 | 6:43 h

Luego de una exitosa primera entrega en el 2018, regresa a las tablas la puesta teatral “Temporada por la democracia” que reúne a dramaturgos y comentaristas políticos del medio para escenificar una crítica hacia la realidad nacional y la situación de la democracia en diferentes partes del planeta.

El objetivo de la muestra artística producida por IDEA Internacional y el colectivo Microteatro Lima es exponer de forma innovadora, amena y desbocada la vorágine de la coyuntura social y política de nuestro continente a través micro obras de apenas 15 minutos de duración.

PUEDES VER Escuela, fundada por Ricky Tosso, anuncia ‘Microdebut’

Para esta temporada, los destacados periodistas Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios volverán a subirse al escenario esta vez junto a Diego López y Gonzalo Molina, respectivamente. Se unirán a la jornada teatral Clara Elvira Ospina con Rodrigo Benza, Fernando Vivas con Mario Ballón y Renato Cisneros con Vanessa Vizcarra.

Por su parte, las embajadas se harán presentes con Fabiola Coloma (Unión Europea), Vera Castaño (Chile), Jesús Oro(Canadá) y Jimena Salas (España).

PUEDES VER Obra de Norma Martínez representará al Perú en Festival uruguayo

La nueva “Temporada por la democracia” pondrá en escena 10 historias basadas en las relaciones humanas forjadas en la jungla política peruana con dosis de humor y dramatismo. Algunos temas, por ejemplo, girarán en torno a colaboradores eficaces, expresidentes encarcelados y debates familiares sobre participación política. Una agenda imperdible.

La obra está en marcha desde el 15 de agosto y va hasta el 15 de setiembre en el Microteatro de Barranco, ubicado en la avenida Ayacucho 271 del histórico distrito. El valor es de S/17 por función, y se presentan hasta cinco de ellas por fecha.

Video Recomendado