Sede de la VIII Feria Internacional del Libro será Piura.
Sede de la VIII Feria Internacional del Libro será Piura.

Reconocidos escritores llegarán a la VIII Feria Internacional del Libro de Piura

Magaly Medina estará este domingo 18 de agosto presentando su libro “Hola guapa”, Lorena Álvarez llegará con su libro “Primero muerta”, sobre el empoderamiento a la mujer, el escritor Charlie Becerra con su libro “Solo vine para que ella me mate”, referente al tema de las drogas, una problemática social de la región Piura, entre otros.

La República
15 Ago 2019 | 10:58 h

Desde este viernes 16 hasta el 30 de agosto se realizará la Octava Edición de la Feria Internacional del Libro en el interior de un reconocido centro comercial de Piura donde se recibirá a reconocidos escritores nacionales y regionales.

Con la finalidad de incentivar la cultura y la lectura en los piuranos el centro comercial Real Plaza contará con la instalación de más de 20 stands donde se podrán encontrar más de 50 mil libros, para distinto público.

‘’La feria estará abierta desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo’’, confirmó el responsable de la Sociedad Civil de la Feria Internacional del Libro en Piura, Landy Arrunátegui.

PUEDES VER Éxito de Magaly Medina como escritora la lleva a ser invitada en importante evento

Arrunátegui Hizo hincapié en que los piuranos deben fortalecer la lectura y participar de esta feria. ‘’El libro de papel sigue teniendo vigencia, pese a la tecnología. Es un punto a favor el libro digital, pero también debemos contar con el libro de papel”, acotó.

Además, habló sobre la asistencia de escritores reconocidos, anunciando que se contará con los escritores de los libros más vendidos en la feria de Lima. Entre ellos, Magaly Medina quien estará este domingo 18 de agosto presentando su libro “Hola guapa” y Ricardo Morán el día 23.

También se contará con la participación de los escritores, Carlos Paredes, investigador dentro del periodismo; la poetisa Libertad Orozco y María Fernanda, y para los niños el mago Alejandro Rodríguez con Yupi Teatro.

Asimismo, el escritor Charlie Becerra con su libro “Solo vine para que ella me mate”, referente al tema de las drogas, una problemática social en la región Piura, sobre todo en los jóvenes. Lorena Álvarez llegará con su libro “Primero muerta”, sobre el empoderamiento a la mujer.

En esta feria también podremos encontrar libros universitarios, es decir de derecho, literatura infantil, poesía, de estadísticas, contabilidad, y para profesionales de distintas especialidades.

Video Recomendado