EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Perú Salvaje cierra su gira 2019

Agrupación. Se presentará junto a Orquesta de Barro en Teatro Víctor Lozano.

Recorrido. Han llevado su música por costa, sierra y selva.
Recorrido. Han llevado su música por costa, sierra y selva.

La Libertad. La banda trujillana Perú Salvaje llega al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) como parte de su tour “Perú Salvaje Sinfónico - Gira Nacional 2019”. Se trata de un proyecto ganador de los estímulos económicos para la Cultura 2018, otorgados por el Ministerio de Cultura del Perú en la categoría Circulación Nacional de las Artes Escénicas y la Música.

En el marco de celebración de sus 14 años de creación artística presentarán un espectáculo que contará con la participación de la Orquesta de Barro de la Asociación Cultural Arpegio, mañana 3 de agosto a las 8:00 p.m., como cierre de esta gratificante gira cultural que fusiona diversos géneros como folk, rock, sinfónico, entre otros.

PUEDES VER Aniversario de Arequipa: 18 bandas nacionales cerrarán fiestas con concierto

A lo largo de estos años han llevado su música por la costa, sierra y selva del Perú, y al extranjero en festivales internacionales como Disonarte de Ibagué en Colombia y en Ecuador con conciertos diversos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket con precios desde S/25 para la zona de Mezzanine 1 y Mezzanine 2, y S/30 para la zona platea.

Segundo aniversario

En tanto Augusto Atarama, director de Desarrollo y Producción de Upao, detalló en conferencia de prensa las actividades por segundo aniversario del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. Destaca la participación el 24 de agosto del grupo Juanes y se cierra con dos pianistas peruanos.