FIL 2019: Autoras encabezan listas de libros más vendidos

22 Jul 2019 | 16:13 h
La Republica
libros

Poder femenino. Los libros de la coach Rosa María Cifuentes y de la conductora Magaly Medina lideran la listas de preferencia entre los lectores. Destacan también María José Osorio y Lorena Álvarez.

La tradicional Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019) abrió sus puertas y en el primer fin de semana congregó a escritores peruanos e internacionales de diversos géneros, quienes presentaron sus recientes publicaciones.

Desde desarrollo personal, hasta investigación periodística y actualidad; en este primer fin de semana ya se perfilan algunas preferencias de los lectores.

PUEDES VER: FIL Lima 2019: Mario Vargas Llosa, Martín Vizcarra y Jorge Muñoz presentes en la inauguración

Conoce los 5 libros más vendidos de la Editorial Planeta:

1. Miénteme si puedes (Rosa María Cifuentes)

Se trata de un compendio de lenguaje no verbal que, con un lenguaje sencillo, ejemplos gráficos y análisis emocional, invita a los lectores a observar, aceptar, comprender y evitar juzgar.

2. Hola Guapa (Magaly Medina)

En este libro, Magaly deja de lado el mundo de la farándula para contar su historia, reflexiones y su estilo de vida.

3. Es para una amiga (María José Osorio)

María José ofrece respuestas a todos esos temas que las mujeres no queremos admitir como la sexualidad, la edad, el amor, entre otros. Esas cosas que no se atreven a hablar, y si lo hacen, dicen que son consejos para una amiga.

4. Primero Muerta, asesinos de mujeres en el Perú (Lorena Álvarez)

Es un thriller periodístico que recrea los feminicidios más mediáticos ocurridos en los últimos años en el país y da cuenta de la historia personal de cada criminal intentando desvelar el funcionamiento de sus mentes perversas.

5. Vladimiro, vida y tiempo de un corruptor (Luis Jochamowitz)

En esta minuciosa investigación periodística, Luis Jochamowitz desmenuza la historia de espías, traiciones y amenazas, pero, sobre todo, de secretos y mentiras, que es la elusiva biografía de Vladimiro Montesinos.