Alfredo Bryce presenta Permiso para retirarme, su libro de antimemorias

Redaccionlr
15 05 2019 | 21:00h

El escritor Alfredo Bryce Echenique presenta esta noche Permiso para retirarme. Antimemorias 3. (Ed. Peisa). La cita es a las 7:30 p.m., en el auditorio del Colegio Inmaculado Corazón (Av. Angamos Oeste , Miraflores). Contará con la participación de María José Caro, Karina Pacheco y Federico Camino.

Permiso para retirmarme es el texto con el que Alfredo Bryce Echenique se despide del trabajo literario, tras más de cinco décadas dedicadas a la escritura.

El libro está compuesto por cinco apartados. Cada uno de ellos muestran al autor reflexivo, íntimo y sin censuras. Asimismo, expresa su admiración por Stendhal. Según Bryce, el autor francés no solo destaca por su capacidad para crear mundos ficcionales, sino también para conmover. El autor de Un mundo para Julius, recuerda sus pasos por París en la década de los sesenta, cuando dejó nuestro país para convertirse en un escritor. Además, da cuenta de su experiencia familiar, particularmente de su madre como una lectora de Proust y de su padre como un aventurero.

Video Recomendado