BNP celebra el Día Internacional del Libro con actividades

La República
22 04 2019 | 12:07h

Como parte del Día Internacional del Libro, la Biblioteca Nacional brindará talleres de conservación de libros, narraciones orales y una función de la obra teatral Los inocentes. Las actividades se desarrollarán en sus dos sedes, de manera gratuita. 

En el marco del Día Internacional del Libro, la Biblioteca Nacional organiza una serie de actividades para mañana en sus sedes de San Borja (Av. De la Poesía 160) y Lima Centro (Av. Abancay Cdra. 4). El ingreso es libre.  

PUEDES VER: La Biblioteca Nacional realizará Taller " Auxilio me desmayo, mi libro se está hongueando" [FOTOS]

Según la programación, este martes 23, a las 3 p.m., en la sala infantil "Amalia Aubry de Edison", de la sede de Abancay, el narrador Sixto Román Flores realizará dos cuentacuentos: Julio Gálvez y la piedra de Huamanga, de la autora Guiomar Du Bois, y Con los ojos abiertos yo escucho, del Ministerio de Educación, dirigido para niños entre 7 y 11 años. Mientras que, en la sede de San Borja, se dictará el taller "Auxilio, me desmayo, mi libro se está hongueando", que brinda técnicas de conservación para todo el público. 

Ese mismo día, a las 7 p.m., en el Teatro Mario Vargas Llosa, se presentará la obra teatral Los inocentes, basada en la novela homónima de Oswaldo Reynoso. Es  una adaptación  donde se cuentan las historias y personajes de la vida marginal de Lima. 

Video recomendado