ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Lambayeque: museo Tumbas Reales de Sipán celebra Día Mundial del Teatro

La Republica
Abraham Ibanez

Reconocido actor Reynaldo Arenas, que personificó el Señor de Sipán, será invitado de honor.

Con una gran noche artística, el museo Tumbas Reales de Sipán celebrará el Día Mundial del Teatro, donde el distinguido actor de teatro y cine Reynaldo Arenas, será el invitado especial en la Noche Central del II Festival de Teatro, que se realizará el martes 26 de marzo a las 7 de la noche en el frontis del museo, el ingreso será completamente gratis.

La noche artística, se realiza, como parte de las actividades gratuitas programadas del II Festival de Teatro, los asistentes disfrutarán de los shows de danzas, teatro, canto, malabares, ballet,  de los  más destacados grupos artísticos regionales y nacionales y la presentación del Teatro Circo de los artistas de La Tarumba.

PUEDES VER Hermana desmiente versiones sobre la muerte de ciclista

El actor del documental El Señor de Sipán, participará en esta velada artística cultural en las instalaciones del Museo Tumbas Reales, donde recibirá un reconocimiento por parte del Dr. Walter Alva,  así como compartirá acerca de su larga trayectoria como actor de teatro, cine y televisión, quien protagonizo también el personaje  de Túpac Amaru II en Túpac Amaru (1984), César Vallejo, participó en la película Gloria del Pacífico (2014), como Vicente, el soldado sobreviviente, entre otros importantes intervenciones en el mundo del arte.

También contaremos con la presencia de los distinguidos actores peruanos como Ana Rosa Liendo Mejía, actriz reconocida en su papel de “Hermelinda” de la teleserie “Al fondo hay sitio”, Edgar Guillen actor y director de teatro y el pequeño actor de “Cementerio General II” Matías Raygada, quienes podrán el marco festivo a esta celebración por el día mundial del teatro.