El periodista René Gastelumendi presentará su primer libro Litoral

Luis Condori
h

La presentación se llevará a cabo en la Librería el Virrey de Miraflores a las 7:00 p.m.

El reconocido periodista y conductor René Gastelumendi presentará su primer libro, Litoral, una serie de relatos donde retrata con originalidad los conflictos cotidianos y pequeñas tragedias que todos pasamos en nuestra vida, teniendo como telón de fondo, el mar.

El libro cuenta diversas historias, un muchacho completamente enajenado se cruza con la chica de sus sueños y descubre su triste disonancia; un surfista novato decide lanzarse a una prueba en las olas de La Herradura; una chica con una severa aracnofobia se encuentra cara a cara con la peor de sus pesadillas; un periodista afligido por un amor distante encuentra en un interno del Larco Herrera la salvación de su relación de pareja; adolescentes ansiosos e inexpertos que hurgan desesperadamente en busca de los primeros placeres del amor. 

PUEDES VER: Once buenos libros que recomendamos para leer este verano

En Litoral, Gastelumendi nos entrega nueve historias de gran carga expresiva y simbólica, echando mano de distintos recursos y herramientas periodísticas, así como literarias.

El libro, publicado por Editorial Planeta, se presentará este martes 26 de febrero a las 7:00 p.m. en la librería El Virrey (Bolognesi 510, Miraflores). René estará acompañado por la periodista Maria Luisa del Río y el escritor Gustavo Rodríguez.