Experiencia nikkei de aniversario

La Republica
Zejo Cortez

Por: Dario Cecaro 

Napoli está de fiesta. Urubamba es el único restaurante nikkei (peruano-japones) de Italia que cumple su primer año de vida.

Con mi socio Vincenzo encabezamos esta maravillosa propuesta, que en su primer año de abrir Urubamba traemos muchas sorpresas; una de ellas fue tener de invitados al chef peruano Nicky Ramos (propietario de The Market Perú en Barcelona) .

El haber obtenido la mejor acogida en este año nos ha llenado de fuerza para hacer más grande este ambicioso proyecto. Los planes de expansión de la marca ya vienen tomando forma y se espera el 2019 un nuevo local en otra ciudad italiana.

Este 17 de noviembre, no solo festejamos la apertura de Urubamba sino, también, el nacimiento de una familia que juntos son el complemento perfecto de armonía y calidad; teniendo como base la pasión por hacer de Urubamba un lugar acogedor.

Sobre las novedades en la carta a los ya reconocidos platos hay que sumarle la creatividad de nuestro chef Keisuke Aramaki, quien no deja de asombrarnos con nuevos potajes donde explota la unión de dos culturas y nos llevan por una aventura de sabores donde la sutileza de la comida japonesa se mezcla con los impactantes sabores y técnicas peruanas. 

¡Feliz aniversario, Urubamba!, que sea el primero de muchos mas. ¡Felicitaciones a todo el equipo!