Organizan primer encuentro de escritoras en Lambayeque

Esta primera edición reunirá  a escritoras de Lambayeque, Lima, Trujillo, Piura y Tarapoto. 

Esta primera edición reunirá  a escritoras de Lambayeque, Lima, Trujillo, Piura y Tarapoto. 

El colectivo femenino cultural Palabras para un canto realizará el I Encuentro de Escritoras denominado como Una Habitación Propia en Lambayeque, a fin de revalorar el talento y la producción literaria femenina.

La programación de la actividad cultural ha sido enriquecida con un conversatorio, presentación de libros, música en vivo y un recital a cargo de las escritoras invitadas. El investigador de la historia regional norteña, Guillermo Figueroa, y la periodista y gestora cultural Greta Honorio Córdova estarán a cargo del conversatorio programado. Mientras que la música será puesta en escena por las bandas Victimas del Vacío y The Cholos Bands.

Entre las escritoras convocadas, figuran Patricia Del Valle, Eldi Toro, Andrea Cruzado, Haydith Vásquez, Alejandra Machuca, Anaomí Alayo, Maniana Llano, Nevenka Waltersdorfer, Nancy Flores, Madeleini Sosa, Angie Pérez, Kenia Tineo, Patria Solano y Rosankebia Estela.

Palabras para un canto es un colectivo cultural que surge con la misión de reconocer el talento femenino en la literatura, además de promover y difundirla creación e investigación de manera descentralizada.

Una Habitación Propia se realizará el próximo viernes 19 y sábado 20 de octubre en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Chiclayo, ubicada en la calle Luis Gonzales 345, desde las 4 p. m. hasta las 9 p. m. ¡Entrada libre!

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO