Estrenan obra teatral Caídas del cielo en el Teatro de la AAA

La obra teatral Caídas del cielo, dirigida y escrita por María Fernanda González, brindará una corta temporada en el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA). Las funciones se realizarán hasta el 23 de setiembre. Horario: viernes y sábados a las 8 p.m.; domingo, 7 p.m. Lugar: Jr. Ica 323, Lima. Boletería.

Caídas del cielo narra la historia de tres mujeres: Lorena, una publicista; Clara, una religiosa; y Azul, quien perdió a un ser amado, que se encuentran por primera vez en su vida. Estas mujeres descubrirán el vínculo que las conecta más allá de la casualidad: comparten el mismo padre. Las tres mujeres, muy diferentes entre sí, establecieron lazos distintos con su progenitor, quien acaba de fallecer. Así, para poder establecer una relación adecuada entre las tres, deberán confrontar y conocer el vínculo tan fuerte y cruel que establecieron con el ser que les dio la vida. Esta situación generará que sus futuros tomen un curso que no esperaban. El elenco está conformado por las actrices Alana La Madrid, Martha Gecé y Rosabel Rojas.

El ambiente familiar cobra mayor relevancia en la vida personal, según la dramaturga María Fernanda González, porque da cuenta, desde un ambiente privado e íntimo, los problemas que aquejan a la sociedad contemporánea, como la decepción por el compromiso o el temor a formar una familia.

Te puede interesar