SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

'Prohibido besar a las cholas' de Luiz Carlos Reátegui regresa a la FIL

La Republica
Zejo Cortez

Cuento por la igualdad y el respeto, ganó el premio internacional Planeta Cuba, y fue agrupado junto a otros diez cuentos en una nueva edición bajo el sello del Grupo Editorial Mesa Redonda. 

"La literatura es como la democracia, en donde la voz de los lectores, es la voz de Dios", dijo el político y escritor Luiz Carlos Reátegui al agotarse la primera edición. 

En virtud a ello, es que la segunda edición del libro ya se encuentra disponible en el stand 145 del grupo editorial Mesa Redonda en la Feria Internacional del Libro de Lima para todos aquellos que deseen adquirir este imperdible conjunto de cuentos.

Luiz Carlos Reátegui trabajó el libro sobre cuatro ejes. La discriminación vivida en carne propia en sus diversas formas, la insatisfacción humana, el sentido de urgencia en el mundo, y la indolencia social.
 

En "Prohibido besar a las cholas" cuenta su autor: "Aún hay peruanos que al nacer, antes de decir papá, dijeron cholo de mierda. Son once cuentos que se han venido trabajando desde hace tres años, se tocan diversas tramas, cada uno es independiente pero en su conjunto quizá se pueda percibir la sensación de una realidad social y universal". 

Y añade el escritor Eloy Jáuregui: “Luiz Carlos Reátegui es un autor que tiene en su escritura una sensualidad que ilumina, forja, moldea e intriga, hace magia emulsionando el zumo de las historias, haciéndonos soñar despiertos.”.