Comedia “De atrás para adelante” se presenta en el ICPNA

Raul Mendoza

raul.mendoza@glr.pe

24 Jul 2018 | 5:36 h

Obra teatral que rompe con los estereotipos

Con las actuaciones de María Angélica Vega, Óscar Carrillo, Anahí de Cárdenas, Fiorella Díaz, Daniel Zarauz, Sandro La Torre y Carla Martel la Asociación Cultural Manada presenta “De atrás para adelante” una obra de la dramaturga argentina Diana Raznovich, dirigida por Ruth Escudero.

La obra narra, con humor e ironía, la historia de una familia patriarcal y poderosa que se ve sumida en la ruina. La hija, Mariana, resuelve llamar a su hermano, Javier, quien años atrás fue expulsado de casa por ser gay, pero cuya actual fortuna es la única salvación para la familia. A pesar de la negativa del padre, Simón, se impone la audacia de Mariana.

La gran sorpresa que cambiará el plan radicalmente es que quien llega a ayudarlos no es Javier sino Dolly, que está dispuesta a innovar la quebrada empresa y recuperar a la familia desde el amor.

Esta comedia dramática indaga sobre la reinterpretación de los valores familiares, el patriarcado, el rol de la familia y la aceptación, y la puesta en escena apela a una mirada irónica y divertida.

“De atrás para adelante” va desde el 26 de julio al 26 de agosto en el Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos 120, Miraflores). De jueves a lunes a las 8:00 p.m.

Entradas en pre-venta en Atrápalo, boletería del ICPNA o escribiendo a manadateatroperu@gmail.com al precio de S/.25 hasta el 26 de Julio. Precios durante temporada: S/.40 general y S/.25 estudiantes y jubilados.

Video Recomendado

Lazy loaded component