Petroperú presentará libros ganadores del Premio Copé en la FIL Lima 2018

Raul Mendoza
19 07 2018 | 01:05h

Participa con un stand donde se ofrecerán los libros del sello Copé.

Como muestra de su reconocido esfuerzo para apoyar las actividades culturales de nuestro país, Petroperú se hace presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) Lima 2018 como auspiciador y también como presentador de las obras ganadoras del Premio Copé 2017, el concurso literario más importante del Perú.

En el stand de Petroperú podremos apreciar  la novela “El laberinto de los endriagos”, de Hugo Yuen, ganadora de la Categoría Oro en Novela y los poemarios ganadores “Colección privada o los colores ocultos de la turbación”, de Marco Antonio Quijano, Categoría Oro en Poesía, “La noche y su sombra” de Ernesto Zumarán, Categoría Plata y “Bajo la mancha azul del cielo” de Alejandro Susti, categoría Bronce.

Asimismo, se ofrecerán los diversos libros del sello editorial Copé y se realizarán las presentaciones de los libros “Amazonas: Ruta Milenaria III. Un lugar llamado Amazonía” del compilador Aldo Bolaños Baldassari, y la tercera edición de “La Gran Ruta Inca El Capaq Ñan” de Ricardo Espinosa.

La invitación está hecha, vamos a la Feria Internacional del Libro de Lima, desde este 20 de julio al 5 de agosto, para tener la oportunidad de adquirir estas obras a precios muy económicos y disfrutar de la lectura de estas notales obras peruanas, presentes en la FIL gracias al compromiso de Petroperú con la literatura y cultura peruanas.

Video recomendado