Gilberto Santa Rosa lanza videoclip con orquesta peruana-cubana.

Acompañado por el Septeto Acarey, el Caballero de la salsa grabó 'Enamórate bailando' en su reciente visita a Lima por su 40 aniversario de vida artística. 

Acompañado por el Septeto Acarey, el Caballero de la salsa grabó 'Enamórate bailando' en su reciente visita a Lima por su 40 aniversario de vida artística. 

En tiempos donde el reggaeton domina la escena musical debería ser común que el género salsero se hermane para hacerle frente. Pero no es así. Son escasas las producciones que reúnen a músicos de distintos países. Aun más en el Perú. "Enamórate bailando", el reciente videoclip del Septeto Acarey en la voz de Gilberto Santa Rosa, el sonero boricua, es una grata aparición en la movida. Un feat que promete ser todo un éxito. 

Aprovechamos la llegada de Gilberto Santa Rosa a Lima, donde hemos grabado un vídeo clip del tema ‘Enamórate bailando’, que lo realizó Gustavo Romero de Enfoque Films y fue un honor grabar al lado del ‘Caballero de la Salsa’, que se dio tiempo para cantar esta canción que a muchos le gustará”, expresó emocionado el cubano Reynier Pérez, director de la banda.

Además de contar con la participación de Gilberto Santa Rosa, se destaca la colaboración de la cantante colombiana Maia y, cómo no, de Jorge Luis Piloto, afamado compositor de hits como “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, “Fabricando fantasías” de Tito Nieves, “Perdóname” de Gilberto Santa Rosa, “No podrás escapar de mí” de Willie González, entre otros.

Cabe resaltar que Reynier Pérez y Septeto Acarey vienen promocionando el tema “Eres mi sueño” del compositor Juan Fonseca, un single que les ha permitido viajar en tres oportunidades a México, donde tocaron para más de 100 mil personas en el Estadio Azteca en octubre del año pasado. Actualmente vienen sonando con fuerza en las emisoras especializadas. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO