Regresa “Pulmones” a la Alianza Francesa

La República
29 04 2018 | 01:10h

La obra, dirigida por Norma Martínez, narra la historia de una pareja que intenta tener un hijo en tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global.

“Pulmones”, puesta en escena dirigida por Norma Martínez, regresa por corta temporada, del 10 de mayo al 08 de junio, 8:00 p.m., al Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Entradas en boletería.

La obra ha sido catalogada como una historia de amor brutalmente honesta, donde los personajes tratan de sobrellevar sus sentimientos en tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, mientras contemplan la posibilidad de tener un hijo.

PUEDES VER: Cuatro artesanos y artistas ayacuchanos recibieron la máxima distinción del Ministerio de Cultura

 

No solo es la historia de una pareja que transita de lo hilarante a lo dramático, también plantea problemas éticos relacionados a la supervivencia de la especie en el planeta; además revisa los retos de una relación de pareja a través de varios años.

La historia del escritor británico Duncan Macmillan ha sido adaptada en más de 15 países y  el diario inglés The Guardian la consideró como una distintiva e inusual historia de amor, honesta, divertida, ondera y actual. En el Perú, la puesta en escena, producida por Animalien, fue ganadora del premio a mejor obra del año Off West End Awards en el 2013.

Video Recomendado